Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra

Categoría: Hotel

Dirección: Carretera CM-4100 Km 9, 45572 Torrico, Toledo, España

Teléfono: +34925457534

Comentarios

Francisco MALAGA DIEGUEZ

oct 22, 2022

Espectaculares el hotel y el restaurante, que ha mejorado notablemente con el nuevo chef. Nuestra habitación, en la zona del jardín, estaba perfectamente conservada y era inmensa. La finca merece un buen paseo, aunque hay zonas que requieren una cierta inversión porque se ven deterioradas (campo de prácticas o pista de tenis, por ejemplo). Muy recomendable.

ANA MARIA lopez martinez

sep 30, 2022

No es ni de lejos lo que fue hace unos años cuando estaba Santi Santamaria pero eso sí, te cobran igual. Del spa, por lo general olvídate… y las habitaciones no se han tocado desde entonces.

Virginia S.F.

sep 19, 2022

Un lugar maravilloso, la finca tiene de todo para que el disfrute y el relax este asegurado, la comida perfecta, las habitaciones dignas de descansar como en un castillo encantado, pero lo que hace que vuelvas un año tras otro es sin duda las personas que alli trabajan, todo el personal del restaurante de 10 y si te atiende Chus como cariñosamente le llaman lo que pidas estará buenísimo con saludo incluido del cocinero jefe y que decir de nuestra gran recepcionista Sol, te recibe con una sonrisa siempre y con ese calorcito para que te sientas como en casa. Mención también para el servicio de limpieza y de las habitaciones y los guías del safari, totalmente recomendable. Volveremos el proximo año como de costumbre. Felicidades a todos.

Elena Hernandez

sep 4, 2022

Precioso hotel muy lujoso y con todo tipo de detalle, muy cuidado

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tienes caza menor?

Aires Simoes | oct 22, 2019
Javier Sánchez-Rubio Llamas | oct 22, 2019

Perdiz y paso de tórtola

Admiten llevar perro?

Marta Vallina | oct 22, 2019
Bernabé SANCHEZ | oct 22, 2019

No lo sé, pregunta directamente a ellos, desde luego la finca es enorme.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados